Vicente Fernández es considerado como una leyenda dentro de la música de México.

Instagram de @_vicentefdez

Vicente Fernández reaparece y da detalles de su estado de salud tras su hospitalización

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante compartió un video en donde habló de cómo se encuentra. Además, agradeció la preocupación de sus fans

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Para acabar con los rumores sobre su estado de salud, Vicente Fernández reapareció, a través de un video que publicó en Instagram, para dar detalles de cómo se encuentra tras haber estado hospitalizado.

El cantante de 81 años de edad se mostró con una gran sonrisa en el rostro y optimista de que pronto saldrá adelante.

“Queridos, amigos, a todo el público quiero decirle que dejen de preocuparse, que fue una infección urinaria y que ya me encuentro bien. Gracias a todos mis amigos de la prensa que siempre me han tratado muy bien, que Dios lo bendiga”, se escucha decir a Chente.

Sus seguidores se alegraron de verlo visiblemente bien y le dejaron mensajes de apoyo. “Dios lo proteja”, “Mil bendiciones”, “Gracias a Dios”, “Dios lo bendiga y le dé mucha salud”, fueron los deseos que le hicieron llegar.

Todo indica que el intérprete sigue en el hospital, pues hoy uno de sus hijos, Gerardo Fernández, fue cuestionado por varios medios de comunicación y dijo que estará en observación hasta que los médicos indiquen.

“Está todo bien, nada más vino a una revisión de una infección de vías urinarias. No sé cuándo vaya a salir, pero está bien”, declaró Gerardo. Además, descartó que se trate de Covid.19.

Circuló en varios medios que don Vicente Fernández ingresó el pasado 7 de junio a un hospital en Guadalajara porque presentaba diarrea y síntomas de gastroenteritis, pero ante la declaración de Vicente Fernández, esta versión ya ha sido descartada.