Vicente Fernández sorprende a sus seguidores al aparecer sin bigote

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante publicó un video en su Instagram en donde se mostró totalmente diferente

En el marco del Día de las Madres, fueron muchos los artistas que aparecieron para felicitar a sus mamás, y de igual forma, dedicarle un mensaje a todas las mujeres que tienen hijos.

Vicente Fernández publicó un video en el que salía cantando las famosas ‘Mañanitas’, escribiendo en el pie del clip el escrito: “Para todas las madrecitas del mundo con todo mi cariño, respeto y todo mi amor”.

El video, que hasta el momento lleva más de 400 mil reproducciones, en instantes tuvo miles de comentarios y reacciones, pues la gente no pudo dejar pasar el hecho de que Vicente parecía otra persona sin su distinguido bigote.

Entre los comentarios de sus fanáticos, se puede leer: “El rey”, “Chente siempre será el ídolo de este mundo. Dios lo bendiga”, “Gracias Don Vicente”, “Hermosas mañanitas”, “Chente sin bigote”, “El mejor”.

Vicente Fernández había estado un poco ausente de su público, pues fue en 2016, que el cantante anunció su retiro de la música para dedicarse a su rancho llamado “Los Tres Potrillos”, que es donde vive junto a su familia.

A pesar de esa triste noticia para el mundo del entretenimiento, el artista no pudo dejar por completo a sus seguidores, pues ha habido ocasiones en las que hace apariciones cantando junto a su hijo Alejandro Fernández, como fue el caso de los Latin Grammy.