Instagram

Vicente Fernández ya está despierto y se encuentra estable

facebook

twitter

whatsapp

Email

A un mes de haber sido hospitalizado, sus médicos reportan que la recuperación del cantante será lenta

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El día de ayer, 6 de septiembre, se cumplió un mes desde que Vicente Fernández tuvo que ser ingresado al hospital tras sufrir una fuerte caída en su rancho 'Los Tres Potrillos', sin embargo, el cantante tuvo que permanecer internado luego de tener complicaciones en su saluld.

Su familia, quien ha estado muy al pendiente, publicó un comunicado a través de redes sociales para informar cómo se encuentra 'El Charro de Huentitán', recalcando que está estable.

"Se encuentra estable, despierto y sin medicamentos que afecten su estado. Continúa con traqueostomía, aún dependiente de apoyo respiratorio en forma intermitente, ya que persiste con debilidad en músculos de respiración", se lee en el escrito.

Y es que al intérprete de 'Estos celos' le detectaron el Síndrome de Guillain-Barré, por el cual está siendo tratado y perdió movilidad de sus piernas

A pesar de esto, los doctores aseguraron que ha tenido una "evolución estacionaria", y que su recuperación será lenta, por lo que aún está en el área de terapia intensiva.