Victoria Ruffo comparte foto del recuerdo y fans la llegan de halagos

Mezcalent

Victoria Ruffo cautiva a sus fans al publicar una foto de su juventud

facebook

twitter

whatsapp

Email

A la actriz le llovieron un sinfín de halagos por la manera en la que luce en la postal

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

‘La Queen de las telenovelas’, Victoria Ruffo, es sin duda una de las actrices más bellas de la televisión mexicana, y sus fieles seguidores cada que pueden se lo hacen saber.

Hace unos días, la actriz de 59 años publicó una fotografía de su juventud con la que enamoró a sus admiradores, y ellos rápidamente llegaron para llenarla de halagos.

La artista de telenovelas como ‘La Madrastra’ y ‘Corona de lagrimas’ no quiso revelar el año exacto en el que esa imagen fue tomada, solo mencionó que fue en la década de los ochenta. “198?”, fue lo único que escribió Victoria en el pie de la publicación que obtuvo más de 65 mil “me gusta”.

Maribel Guardia fue una de las primeras famosas en comentarle que en aquella foto luce “espectacular”. Aracely Arámbula y Ximena Herrera también se tomaron el tiempo para dejarle unas lindas palabras.

“Una belleza total”, “La más bella”, “Mi queen, tu belleza desde siempre es innegable”, “Divina”, “Definitivamente una reina. Chula, preciosa, miss universo”, fueron algunos de los mensajes que le hicieron sus fans.

Cada que Victoria Ruffo abre el baúl de los recuerdos causa revuelo en las redes sociales, sobretodo cuando publica alguna imagen con su primogénito José Eduardo Derbez.

El número de “Me gusta” se duplica y los mensajes en los que les demuestran amor sus fanáticos, también.