Victoria Ruffo comparte como pocas veces una foto junto a sus hermanas

Mezcalent

Victoria Ruffo comparte, como pocas veces, una foto junto a sus hermanas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz demostró que tiene una excelente relación con sus dos hermanas, Marcela y Gabriela

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Victoria Ruffo es una de las famosas que comúnmente publica fotos del recuerdo en sus redes sociales, ayer 7 de septiembre compartió una junto a sus hermanas, Gabriela y Marcela.

La “Queen de las telenovelas” posó para la fotografía, hace varios años, junto a sus tres hermanas, y en el pie de la publicación se limitó a escribir: “Hermanas”, junto a tres emojis de corazones.

Los fans de la artista mexicana aplaudieron la belleza de las tres. “Hermosas”, “Divinas”, “Guapas”, “Las hermanas Ruffo”, “Maravillosas”, fueron solo algunos de los comentarios que recibió la mamá de José Eduardo Derbez. Famosas como Maribel Guardia y Grettell Valdés llegaron para reaccionar a la imagen.

Recordar que Victoria no es la única de las hermanas Ruffo que se dedica al mundo del entretenimiento. Gabriela es una actriz, cantante y locutora, aunque desde hace años puso en pausa su carrera para dedicarse a ser escritora. Ha tenido la oportunidad de participar en diversos melodramas como ‘El color de la pasión’ y ‘Mi marido tiene familia’ tras bambalinas. Y Marcela es productora de televisión.

Por lo que se puede ver, las hermanas Ruffo tienen una excelente relación y un gran cariño las une.