Mezcalent / Instagram Victoria Ruffo

Victoria Ruffo confiesa que ella no iba a poder ser madre a causa de una enfermedad

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz incluso contó que los médicos desconocen cómo logró embarazarse de José Eduardo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Victoria Ruffo sorprendió esta mañana a sus seguidores luego de que confesara que en su juventud tuvo problemas para poder tener hijos. Y es que la actriz padeció una enfermedad por varios años que le impedía ser madre.

Fue durante la emisión del programa matutino 'Hoy' que la actriz conocida por sus protagónicos de los melodramas como 'La Madrastra' y 'Corona de lágrimas', contó que ella sufrió de endometriosis.

Su enfermedad fue tan agresiva que incluso, Victoria señaló que los médicos desconocen cómo logró embarazarse de José Eduardo Derbez.

"En mi familia todas hemos tenido endometriosis, la mía fue muy agresiva justo cuando nació José Eduardo. Entonces el doctor me decía que no sabía cómo había nacido José Eduardo con la endometriosis tan severa que yo tenía", sentenció.

Ruffo detalló que tras dar a luz, los problemas de su salud se complicaron, ya que los síntomas se intensificaron, por lo que tuvo que ser sometida a diferentes tratamientos e incluso la indujeron a un estado de menopausia.

"Cuando nace José Eduardo se me despegan los síntomas, me tuvieron que estar opere y opere para quitar ovario, trompa, para someterme a tratamientos muy complicados, estuve casi cinco años con una menopausia provocada para que no se hicieran más quistes", apuntó.

Hoy Victoria Ruffo sabe que no fue fácil convertirse en madre, sin embargo, agradece tenerlos y sentenció: "Yo siempre he dicho que los hijos, Dios siempre decide cuándo y cómo".