null: nullpx

Victoria Ruffo está de luto: su madre Guadalupe Moreno Herrera murió

La actriz dio sus primeras declaraciones después de su lamentable pérdida.
Publicado 9 Mar 2023 – 09:50 AM ESTActualizado 9 Mar 2023 – 11:15 AM EST
Comparte
Default image alt
Anuncian muerte de la mamá de Victoria Ruffo Crédito: Instagram

La tarde del miércoles 8 de marzo, se dio a conocer en un programa de espectáculos el lamentable deceso de la señora Guadalupe Moreno Herrera, madre de Victoria Ruffo. Y fue hasta hoy que la actriz dio sus primeras declaraciones tras su triste pérdida.

Durante una entrevista con el programa ‘Despierta América’, Ruffo reveló que doña Guadalupe Moreno murió tranquila y sin sufrimiento, y dijo que eso es lo que la mantiene tranquila en estos momentos tan dolorosos para ella y su familia. Asimismo, recordó el gran apoyo que siempre le brindó su mamá para poder cumplir el sueño de ser actriz.

“Gracias a Dios no sufrió mi mamita, estamos tranquilas, las tres hermanas de que ya estaba con ganas de irse mi mamá, pero se fue tranquila”, manifestó la mamá de José Eduardo Derbez.

“Tuvimos una gran mamá, una mujer que nos enseñó a salir adelante, a trabajar, a ser honestas, nos dio mucha fuerza toda la vida, nos apoyó en todos nuestros sueños, carreras, en todo”, agregó.

Cargando Video...
Victoria Ruffo: Así fueron sus primeras declaraciones tras la noticia de la muerte de su mamá

Por su parte, el presidente municipal de Pachuca de Soto, Sergio Baños, le dio el pésame a la familia a través de un comunicado en el que se leía: “La familia Baños Montaño se une a la pena y el dolor que embarga a familiares y amigos de nuestra querida amiga Victoria Ruffo ante el sensible fallecimiento de su madre”.

Guadalupe Moreno Herrera se casó con Ramón Martínez del Río, y durante su matrimonio tuvieron tres hijas: Victoria, Gabriela y Marcela. Aunque su padre perdió la vida hace 16 años, no se habló de su defunción hasta años después, por lo que se desconocen los detalles de su muerte.

La protagonista de telenovelas siempre presumió la excelente relación que tuvo con su madre, una de las últimas fotografías que compartió a su lado fue de la última Navidad que pasaron junto a sus hermanas también.

Que en paz descanse.


Comparte