Victoria Ruffo se transformó en la Catrina y causó un gran revuelo en las redes sociales

Via Instagram Victoria Ruffo

Victoria Ruffo se tranforma en Catrina y causa revuelo en las redes sociales

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz sorprendió a sus seguidores con su tranformación como uno de los personajes más importantes de la cultura mexicana

Victoria Ruffo es una de las favoritas del público, pues su gran sentido del humor enamora a todos sus fans. La actriz ha compartido diferentes fotografías luciendo como Mujer Maravilla, Minni Mouse y ahora como uno de los personajes más representativos de la cultura mexiana.

La llamada “Queen de las Telenovelas” compartió en su cuenta oficial de Instagram una fotografía donde, con la ayuda de un filtro, se caracterizó como la Catrina para celebrar este Halloween y próximamente, el Día de los Muertos.

En dicha publicación se ve a la actriz de Triunfo del Amor, La Madrastra, Corona de Lágrimas con un velo negro, labios rojos y algunas marcas negras para hacer parecer una calavera.

Como se ha vuelto una costumbre, Victoria Ruffo robó la atención de las redes sociales, pues a solo unas horas de haber hecho la publicación, la fotografía suma más de 10 mil likes y cientos de comentarios apreciando su caracterización.

“Qué bella”, “siempre guapa”, “feliz Halloween a la brujita mayor”, “hermosa Queen”, “el mejor disfraz”, son algunas de los comentarios que se leen la publicación hecha por la actriz de 58 años.