Eugenio Derbez y Victoria Ruffo

Mezcalent

Victoria Ruffo sorprende al hablar del estado de salud de Eugenio Derbez

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz confesó que también vivió algo similar con un juego de realidad virtual.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de la aparatosa caída que sufrió Eugenio Derbez jugando un videojuego de realidad virtual, Victoria Ruffo le envió oraciones para su pronta recuperación. Y es ahora que sorprendió nuevamente a sus fans al hablar del estado de salud del comediante.

Fue durante un encuentro con varios medios de comunicación, que la actriz recordada por su papel en la exitosa telenovela ‘La Madrastra’ contó que en una ocasión ella vivió algo similar a la del papá de José Eduardo Derbez y recordó lo mal que la pasó.

“A mí una vez me pusieron ese aparato y la sensación es horrorosa, yo estaba pegada a una pared, pero petrificada porque decía, si me muevo me voy a caer al precipicio, mis hijos estaban muertos de la risa y Anuar me jalaba y yo decía ‘no, porque me voy’”, manifestó.

Después de contar aquella anécdota, Ruffo le volvió a desear a Derbez mucha salud, pues sabe lo importante que es para su hijo que su papá esté bien.

“Me da mucho gusto (que se esté recuperando), digo, somos humanos y tenemos que echarnos la mano de alguna manera, por supuesto nunca desearle daño a nadie, ni mal. La salud es importantísima, con la salud puedes estar bien con la familia, trabajar y es el papá de mi hijo, eso es lo más importante”, puntualizó.

¿Habrá reconciliación entre Victoria Ruffo y Eugenio Derbez?

Cabe destacar que Victoria Ruffo y Eugenio Derbez no mantienen una buena relación ni se han vuelto a hablar desde que se separaron. Y en varias entrevistas ambos han hecho fuertes declaraciones el uno sobre el otro. Y aunque se rumoró una posible reconciliación entre los dos tras las palabras de la actriz, ella misma negó que eso pasara.

“Eso no, pero sí todas esas cosas que nos hemos dicho, pues la vida cambia y pasa y hay que ir madurando y creciendo. La vida se puede ir en un ratito, entonces para qué guardar tantas cosas, pero de ahí a reconciliación no”, agregó.