Victoria Ruffo y novia de José Eduardo Derbez aparecen juntas en foto

facebook

twitter

whatsapp

Email

Paola Dalay presumió que ya convive con su suegra con una postal navideña.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que José Eduardo Derbez inició su noviazgo con Paola Dalay, han sido pocas las veces en las que ambos aparecen juntos en redes sociales, ya que optaron por no hacer tan pública su relación. Sin embargo, en ocasiones, suelen sorprender a sus seguidores al presumir su amor.

En esta ocasión, la pareja sorprendió al público luego de que Paola compartió una tierna postal navideña en la que posó con, nada más y nada menos que su suegra, ‘la queen de las telenovelas’, Victoria Ruffo.

Fue a través de Instagram que la joven modelo mostró la imagen, en la que Victoria, José Eduardo y Paola, se sentaron junto a Santa Claus en un escenario lleno de luces decorativas.

De inmediato, la foto causó revuelo entre sus fieles admiradores, quienes destacaron lo genial que ha de ser tener a Ruffo como suegra.

“Qué hermosa familia”; “Quiero una suegra así”; “Qué linda foto, suegra hermosa”; “Hoy sí, con la suegra”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

Cabe mencionar que hace unos meses, el hijo de Eugenio Derbez señaló que había poca convivencia entre su novia y su madre, sin embargo, destacó que se llevan muy bien.

“Sabes qué pasa, que siempre que veo a mi mamá es porque voy a su casa, nos ponemos a ver películas, nos acostamos en la cama a echar chisme, ponemos videos en YouTube y pues no voy a llegar de ‘Ponte en medio, mi amor, de mi mamá y de mí’, pues no”, manifestó.