¿Victoria Ruffo y Verónica Castro están distanciadas?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La mamá de José Eduardo Derbez explicó por qué se dejaron de hablar.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego del estreno de la segunda parte de la telenovela ‘Corona de lágrimas’, la cual es protagonizada por Victoria Ruffo y producida por José Alberto Castro, Verónica Castro les externó su apoyó y les deseó lo mejor en este proyecto, provocando que el público se cuestionara acerca de la relación entre las dos actrices.

"Todo el éxito del mundo para mis hermanos Fausto y José Alberto Castro en Corona de lágrimas 2. Suerte para mi ahijada Victoria Ruffo", escribió Castro en su cuenta de Instagram.

Ante esto, los medios no tardaron en preguntarle a Ruffo si estaban distanciadas, ya que antes mantenían una estrecha amistad. La mamá de José Eduardo Derbez explicó que todavía mantienen ese lazo, sin embargo, el tiempo y la distancia hicieron que ambas tomaran caminos diferentes.

"Fue madrina en mi boda, estuvo en mi boda, la de a de veras porque hubo otra que ya saben, pero sí estuvo en mi boda y además es una mujer que admiro desde siempre. Hace poco le decía a Pato que a mí me hubiera gustado seguir una amistad con ella, pero por equis, i griega o zeta no se pudo, pero la admiro, la respeto mucho", respondió a los medios de comunicación.

A pesar de que muchos pensarían que esto se debió a una discusión entre las dos, Victoria Ruffo aclaró que no hubo ningún conflicto: "No hay ningún motivo ni malo ni bueno ni nada, únicamente que siempre pasa, ¿no?".

"Tuvimos en algún momento acercamientos, estuvo en mi despedida de soltera, estuvo en mi boda, pero finalmente cada una tiene sus cosas qué hacer, sus casas y sus motivos, entonces no podemos estar siempre juntas. La admiro mucho", agregó.

Finalmente, Victoria Ruffo contó que así le ha pasado con otras amistades, con la que de repente puede estar muy cercana y otras pueden pasar años para volver a hablarse.

"Los actores de repente estamos muy unidos una temporada, lo mismo que dije de mis hijos en Corona (de lágrimas), en diez años hemos estado en contacto, pero tampoco diario y eso no quiere decir que estemos peleados o que no nos llevemos", manifestó.