Foto: Facebook Álvaro Ramallo Zamora

Viejito paga su cirugía de próstata con dos gallinas

facebook

twitter

whatsapp

Email

El médico Álvaro Ramallo Zamora se sintió tan conmovido por la situación que compartió su emoción en redes sociales.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Un viejito se hizo viral por pagarle al médico su cirugía con dos gallinas, como en los viejos tiempos. La noticia la dio a conocer Álvaro Ramallo Zamora, el especialista que se sintió conmovido por el gesto del abuelo.

“Muy emocionado y feliz. Anoche este abuelito no tenía dinero para operarse de la próstata, a lo que respondí que lo íbamos a operar por la fundación José Ramallo Guillén”, publicó en Facebook el cirujano. Sin embargo, el anciano quiso reconocer la atención del doctor, regalándole dos gallinas.

Esto me emocionó y conmovió mucho. Y desde el cielo querido papito, sé que estás feliz de saber que he seguido tus pasos en el bienestar de esta linda gente”, continuó el doctor Álvaro Ramallo en el aniversario luctuoso de su padre. “Me recordó cómo hace 40 años en Tarija había pacientes que te pagaban con gallinas, huevitos o el famoso trueque”, sostuvo el urólogo.

Esto sucedió en la ciudad de Tarija, Bolivia, donde desde hace un par de años la Clínica Prostacheck, el Hospital San Juan de Dios y la Fundación José Ramallo Guillén otorgan cirugías de próstata gratuitas a personas de bajos recursos.