Instagram @leozanne

Vinculan a Cecilia Galliano con Leonardo de Lozanne y ella lo desmiente

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora argentina no se quedó callada y puso fin a los rumores

En redes sociales circuló el rumor de que habían captado a Cecilia Galliano con Leonardo de Lozanne, ante eso, se hicieron una serie de chismes en torno a que entre ellos existía un romance.

Para ponerle fin a las especulaciones, la conductora aclaró en un video que ni siquiera conoce al esposo de Sandra Echeverría.

No, no, están totalmente perdidas, o sea no hay manera, ni lo conozco”, declaró la presentadora con evidente molestia e indignación.

Compartió que el acompañante con el que fue vista es un amigo de ella de nombre Mauro, el cual se parece mucho al cantante de ‘Fobia’, pero definitivamente no se trata la misma persona. Incluso muchas personas le pedían una foto, pensando que era Lozanne.

“Miren cómo pasé el cumpleaños con Lozanne, es igualito. O sea, dime si no. Yo creo que lo debieron haber confundido porque aparte está alto, flaco. De hecho salió del teatro y nos reíamos porque le pedían fotos como si fuera Leonardo”, declaró la también actriz.

Y para finalizar con el tema, le mandó un fuerte mensaje a Laura Zapata porque presuntamente fue ella quien divulgó la información.

Antes de tirar una información así, donde es un hombre casado y al igual respeto a su familia, conozco a su mujer, tienes que checar, no seas chismosa Laura. No sabía que trabaja en algún programa del espectáculo, ¿ahora dice chismes?’”, expresó la argentina.

Lamentó que se generen este tipo de noticias, pues para ella es un insulto que la involucren con un hombre casado.

Yo estoy soltera, no salgo con hombres casados, no me interesan los hombres casados”, puntualizó.

Leonardo de Lozanne está casado con Sandra Echeverría desde el 2014 y tienen un hijo en común, Andrés.