Violeta Isfe empezará el rodaje de una película y un nuevo proyecto de teatro.

Agencias

Violeta Isfel confiesa por qué no ha podido embarazarse por segunda vez

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz abrió su corazón y explicó que ya pasó por un complicado tratamiento de fertilidad; ahora solo espera a que dé resultado

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unas semanas que Violeta Isfel sorprendió al emocionarse hasta el llanto en un programa de televisión en cadena nacional. Entonces explicó que estaba pasando por un momento complicado con su cuerpo, pues no lo reconocía y las hormonas la traían vuelta loca.

Ahora, después de aquellas declaraciones, la actriz volvió a hablar del tema hormonal y contó que el tratamiento hormonal ya pasó, pero el proceso para lograr su segundo embarazo sigue.

“Yo tenía un mioma que quería comenzar a molestar. Lo que hizo la ginecóloga fue ponerme como en una menopausia inducida dos meses para que todo se ajustara y el mioma se guardara”, dijo.

Y es que la actriz, quien ya tiene un hijo adolescente, no quiere renunciar a la idea de tener un segundo hijo, el primero con su actual marido, Raúl Bernal. “Ya lleva un mes que terminó el tratamiento, mi esposo y yo estamos haciendo la tarea todos los días porque esa fue la indicación de la ginecóloga. Bueno en realidad no todos los días, porque dice ella que debe de ser un día sí y un día no”, ahondó.

Pero más allá de las recomendaciones médicas, Violeta asegura que ella ya está en un proceso de más calma y ha decidido apostarle a la fe: “Es cuestión de ponerlo en manos de Dios, si nos quiere bendecir adelante y si no tampoco pasa nada”, finalizó.