null: nullpx

Violeta Isfel confiesa que está batallando contra una fuerte depresión

La actriz reapareció en redes sociales, y entre lágrimas, aseguró que está pasando momentos complicados
Publicado 10 Ene 2022 – 12:59 PM ESTActualizado 10 Ene 2022 – 12:59 PM EST
Comparte
Default image alt

Este domingo, Violeta Isfel se sinceró frente a sus seguidores en redes sociales para explicar por qué ha estado ausente, confesando que está pasando por una depresión fuerte, por lo que ha preferido tomarse un tiempo fuera de todo lo que pasa a su alrededor para enfocarse en su salud.

A través de una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, la actriz manifestó, entre lágrimas, que la depresión le fue diagnosticada a finales del año pasado y que estaba viviendo "una de las pruebas más grandes" de su vida.

"Muchas veces como artistas nos ven como que a nosotros no nos pasa nada, que siempre somos fuertes, que todo está bien. No es que no me hayan visto vulnerable en otros momentos en mi vida, pero este ha sido de las pruebas más complicadas, pero voy a salir. Y también quiero levantar la voz por todas aquellas personas que no saben que lo tenían y que lo puedan mejorar", sentenció la famosa.

La protagonista de telenovelas como 'Atrévete a soñar' y 'Mi marido tiene familia' contó que por un tiempo no tuvo apetito y que todo el tiempo quería dormir, hecho que hizo que se preocupara, por lo que asistió con un terapeuta.

Al tratarse, Isfel dijo que se sorprendió de que ella estuviera pasando por una depresión, pero su terapeuta le comentó que era normal y más por la situación que se está viviendo a nivel mundial con la pandemia.

"Yo no pensé que fuera algo que me pudiera pasar, pero sí, efectivamente sí. De hecho, me estaba explicando también [mi terapeuta] que es un poco el ramalazo de esta circunstancia ruda que vivimos todos como sociedad llamada pandemia y que continúa en donde nos quitaron todo y de pronto tuvimos que buscar la manera de sacarnos adelante y nos echamos un montón de ganas, pero como que no nos dimos la pausa para saber cómo nos sentíamos emocionalmente y es justamente lo que me pasó, o al menos eso es lo que me explicaba", agregó.

Por su parte, Violeta dio detalles de lo que está haciendo para mejorar su estado: "Ahorita ya me dieron un tratamiento, la terapeuta me dio varios ejercicios como obligarme a levantarme, tender mi cama, obligarme a bañar y hacer como varias cosas para empezar a retomar y reencontrarme".

Afortunadamente, Violeta Isfel ya se está sintiendo mejor, recalcando que ha salido adelante con el apoyo de su esposo y de su hijo.


Comparte