Violeta Isfel tendría que enfrentar una demanda pues un exempleado de su hamburguesería afirma que lo despidió de manera injustificada.
Violeta Isfel es demandada por obligar a uno de sus empleados a firmar su renuncia
Julio César Leos acusa a la actriz de haberlo encerrado tres horas para presionarlo; asegura que el despido es injustificado.

Julio César Leos, un hombre de 40 años de edad, dice que la famosa actriz se portó prepotente al despedirlo y exigirle que firmara su renuncia.
Según Leos, Violeta le argumentó que estaba en números rojos y se veía obligada a hacer recorte de personal. Sin embargo algo no cuadró en la explicación pues asegura que la actriz le confesó que aún no encontraban a su reemplazo, por lo que intuyó que la versión que ella le dio para despedirlo no es cierta.
De acuerdo con la entrevista que el exempleado de Violeta dio a TV Notas, ella se comportó siempre soberbia y prepotente: “Cuando le comentábamos algo que no nos parecía, se molestaba y nos gritaba. Además, es muy negligente, en plena pandemia le valían las medidas sanitarias y dejaba que entrara más gente de la permitida; incluso, su esposo, Raúl Bernal, pagaba “mordidas” para evitar sanciones. Él es su mano derecha, pero lo ningunea", declaró.
Sobre su despido, Julio César afirma que Violeta le ofreció sólo 8 mil pesos como liquidación, una cifra que, según él, es mucho menor a lo que la ley marca.
"Mi último día ahí fue el 15 de noviembre y en la noche, al terminar mi jornada, me llevó a una oficina con su esposo, un chef y su guardaespaldas''.
Sobre el día de su despido, Leos asegura que lo tuvieron encerrado por tres horas mientras lo presionaban para firmar su renuncia voluntaria.
“Le dije que iba a pelear por mis derechos; ella se alteró mucho, me gritó groserías y discutimos, entonces, cerró con llave y dijo que no me iban a dejar ir hasta que firmara… Me empezaron a jalonear. Les dije que no me podían retener y les recalqué: ‘Esto es un secuestro’. Pasaron alrededor de tres horas y me dejaron ir como a la 1 de la mañana”, dijo.
La demanda contra Violeta está en proceso desde el año pasado y se espera que las partes puedan llegar a un arreglo mediante el proceso en Conciliación y Arbitraje, aunque se ve lejano pues el abogado de Violeta y su esposo afirman que despidieron a Julio César por presentarse ebrio en el trabajo. Mientras, Julio César dice que no descansará hasta que se haga justicia y le dicten sentencia a Violeta.