Instagram @violetaisfel

Violeta Isfel fue mamá a los 18 y confiesa que no sabe cómo salió adelante

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz hoy disfruta viendo crecer a Omar, de 18 años de edad.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En el 2009, Violeta Isfel obtuvo el papel de Antonella en ‘Atrévete a soñar’ y logró catapultar su carrera actoral y musical. La actriz confiesa que nunca se imaginó el éxito que tendrá este melodrama juvenil, el cual fue protagonizado por Danna Paola y Eleazar Gómez.

“Fue un fenómeno que no esperaba nadie, ni yo”, confesó en entrevista con el podcast Gusgri.

Compartió que lo único que ella deseaba era seguir trabajando para mantener a su hijo, Omar, pues se sabe que desde que se embarazó no contó con el apoyo de suexpareja para la manutención de su retoño.

Yo lo único que quería era que me dejaran hacer lo que amo, porque aparte yo ya era mamá de un niño de 6 años y lo que yo quería era trabajar de lo que amo hacer. En algún momento tuve que buscar chamba en otros lugares porque económicamente no me estaba yendo absolutamente nada bien y ya era responsable de un pequeñito y siendo muy joven”, declaró.

Ahora mira hacia atrás y no sabe cómo le hizo para sacar adelante a su hijo Omar, quien ahora tiene 18 años de edad y es su adoración.

“Mi hijo nació cuando tenía 18 años. De pronto lo pienso y digo ‘no sé cómo carajos le hice’, pero saqué adelante a este niño que ahora ya es un morro de 18 años y medio”, compartió.

También reveló que no vio la versión original de ‘Patito feo’, pero ella deseaba obtener la oportunidad de aparecer en este proyecto para hacerse cargo de todos los gastos de su hijo.

“Yo no tenía ni idea de quién era Antonella, yo era una mujer que estaba sacando adelante a su hijo, ¿tú crees que yo vi ‘Patito feo’? Claro que no. Todas las chavitas que estaban haciendo casting querían ser Antonella, cuando me entero que es la antagonista (dije), esta es la puerta que llevo queriendo que se habrá desde hace mucho”, comentó.