Violeta Isfe empezará el rodaje de una película y un nuevo proyecto de teatro.
Violeta Isfel habla de cómo superó sus relaciones tóxicas
La actriz recordó que antes de estar con su actual esposo, tuvo varios novios alcohólicos

En los últimos meses, Violeta Isfel ha compartido algunas cosas muy íntimas de su vida personal. Primero, durante algunos programas donde participó como conductora, habló de su proceso para volver a ser madre y cómo ha tenido que enfrentarse al reto de ver cambiar su cuerpo al de una mujer adulta.
Entre esa y otras cosas, Violeta ahora habló de cómo en el pasado mantuvo varias relaciones tóxicas que la lastimaron mucho, y lo más importante: cómo hizo para salir de ellas.
En entrevista para el programa de Gustavo Adolfo Infante, la actriz recordó que ya que por mucho tiempo no tuvo amor propio y que su padre padeció de alcoholismo, en algún momento eso la llevó a elegir parejas con el mismo patrón, por lo que pasó por momentos muy difíciles y desagradables.
"Ni siquiera sabía quién era yo, qué me gustaba y qué no me gustaba. Si tú no te valoras primero, ¿cómo puedes sumarte a alguien? ¿Cómo puedes decir 'esto no me gusta'?", confesó.
De inmediato, aclaró cómo se dio cuenta de que no iba por buen camino para ella: “La terapeuta fue la que me ayudó a darme cuenta que la mayoría de mis parejas eran alcohólicos severos, yo no me había dado cuenta, ella me hizo ver que esto no es tan normal, más con un grado de responsabilidad mayor, ya era mamá, ya tenía un bebé”.
Gracias a que decidió tomar terapia y tras un duro trabajo de amor propio, Violeta asegura que logró dejar atrás ese patrón tóxico y fue ahí que conoció a su actual esposo, Raúl Bernal, con quien lleva varios años de matrimonio y una relación larga y estable.
"Ahorita mi esposo es el apoyo más grande y una parte fundamental de mi vida, pero en ese momento no estaba. La terapia también nos ayudó a cómo comunicarnos y cómo hablarle a las cosas por su nombre, y quitarle la carga de prejuicio a las cosas", aseguró.
Justo sobre la comunicación, la actriz finalizó el tema revelando que también con su hijo Omar pasó por momentos complicados pues hubo un punto, cuando el menor tenía ocho o diez años, en que no se hablaban. Pero por fortuna, todo eso quedó atrás.