Violeta Isfel habla sobre la relación de Danna Paola y Eleazar Gómez

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz recordó había problemas en la producción de la telenovela que hicieron juntos por culpa de la pareja

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mucho se ha hablado de la relación que hubo entre Danna Paola y Eleazar Gómez, sin embargo, poco se sabe de eso. Y aunque ya fue hace muchos años, el tema volvió a salir a la luz luego de que Alicia Machado dijera que fue testigo de cómo fue su noviazgo.

Y tras las declaraciones de la ex Miss Universo, Violeta Isfel, quien compartió créditos junto a Danna en la telenovela infantil 'Atrévete a soñar', fue cuestionada sobre lo mismo, quien aseguró que no puede afirmar lo ducho por Alicia, ya que ella nunca vio nada entre la pareja.

"Yo no sé exactamente cómo lo haya vivido Alicia, yo jamás los vi besarse, ni arrimarse nada. Escuchaba de pronto comentarios, pero a mí no me consta, yo no tengo la más remota idea. No sé, yo no compartía el camerino con Alicia, yo no sé dónde tenía ella su camerino o qué cosas pudo ver ella", sentenció.

Sin embargo, hace unos meses, Isfel también ya había hablado del tema en una entrevista con Aurora Valle, en la que señaló que en varias ocasiones Danna y Eleazar se escapaban de los foros, por lo que provocaban problemas en la producción del melodrama.

Por su parte, Danna Paola se ha mantenido firme con sus respuestas son dar más detalles de su noviazgo con Eleazar Gómez, recalcando que es un tema del pasado y que solo busca relacionarse con personas que realmente le aporten algo a su vida.