null: nullpx

Violeta Isfel le dedica mensaje a Maribel Guardia y la actriz conmueve con su respuesta

Tras la pérdida de Julián Figueroa, la famosa le externó su apoyo y cariño.
Publicado 26 Abr 2023 – 12:48 PM EDTActualizado 26 Abr 2023 – 12:48 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Apenas dos semanas después del lamentable deceso de Julián Figueroa, Maribel Guardia decidió no tomarse una pausa en el trabajo y volvió a los escenarios de la puesta en escena ‘Lagunilla mi barrio’, la cual protagoniza junto a Violeta Isfel.

Ante su regreso, todos sus compañeros le mostraron su cariño, pero Violeta Isfel se hizo más presente. A través de su cuenta de Instagram, la protagonista de ‘Renta Congelada’ compartió una fotografía junto a Maribel y le dedicó unas conmovedoras palabras.

En el mensaje, Isfel le externó su apoyo y le agradeció por estar en su vida, destacando que ha sido una “luz” para muchas personas: “Sé que no hay palabras adecuadas en estos momentos, solo quiero expresarte mi gratitud. Gracias por tu fortaleza, tu cariño, por ser la luz en el camino de tantas personas que te adoramos con el alma y el corazón. Me siento muy bendecida porque la Divinidad me permitió acompañarte, abrazarte y compartir el lugar que sé, también, de alguna manera, reconforta el alma: ‘El ESCENARIO”’, se lee.

Asimismo, Violeta dijo admirar mucho su fortaleza ante la triste pérdida de su hijo, quien perdió la vida el pasado 8 de abril: “Te admiro y respeto aún más que antes. Gracias por todo lo que me enseñas con respecto a ser amorosos y honorables en la vida, por el simple hecho de ser como eres. Reitero, te adoro, no estás sola, estoy aquí para ti siempre”.

Maribel Guardia le responde a Violeta Isfel

Con la humildad y carisma que la caracterizan, Maribel Guardia le correspondió con una desgarradora respuesta, agradeciéndole su amor.

“Te adoro Violeta, gracias por todo el amor que me has dado en estos momentos tan dolorosos, nunca lo voy a olvidar”, anotó.


Comparte