Violeta Isfe empezará el rodaje de una película y un nuevo proyecto de teatro.

Agencias

Violeta Isfel llora en televisión al confesar que no se reconoce en el espejo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz dijo que está pasando por un momento complicado con las hormonas por un tratamiento de fertilidad

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Violeta Isfel ha pasado por muchos cambios profesionales y personales en los últimos años. Y ahora que conduce un programa, la actriz no aguantó el llanto al conversar con la sexóloga Irene Moreno sobre el proceso de reconocerse físicamente después de ser mamá.

Apenas comenzaba la participación de Moreno cuando Violeta se echó a llorar y dijo: "Me está costando mucho trabajo, no sabes cuánto. Las hormonas me tienen loca, no entiendo nada. Me veo al espejo y no he podido verme al espejo diciendo 'esta mujer eres y ve todo lo que has recorrido'. ¿Me ayudas?".

Tanto sus compañeras como la sexóloga dieron contención a la actriz, quien se tranquilizó de inmediato para escuchar algunos consejos. Moreno le aplaudió la valentía de enfrentar este momento incómodo y le recordó a Violeta que para ella puede ser difícil pues pasó muchos años considerándose e interpretando papeles de niña cuando ya era una adulta.

“Tú misma te compraste esa idea de siempre ser joven y, aunque eres mucho más joven que yo, has crecido, has cambiado, el cuerpo cambia, las circunstancias cambian y te está dando trabajo verte en esta nueva etapa de la vida. Pero lo vas a lograr porque eres una mujer muy inteligente dando el tránsito a la mujer madura en la que te estás convirtiendo”, le dijo.

Violeta explicó que ella fue madre hace 18 años y no reconocerse frente al espejo va más allá de la apariencia, pues se trata de que está viviendo muchos cambios internos como el metabolismo o la temperatura, pues sufre de bochornos nocturnos por las hormonas, pues ahora mismo se está sometiendo a un tratamiento de fertilidad para ser madre por segunda vez con su actual esposo.

Para finalizar, la sexóloga le aseguró que este proceso es completamente normal en una mujer de 36 años que está buscando quedar embarazada.