Violeta Isfel se siente orgullosa de las fotos que su esposo le toma

facebook

twitter

whatsapp

Email

“Es poder verme a través de los ojos de mi esposo”, dijo la actriz cuando se le preguntó aquellas imágenes que han publicado en las redes

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Violeta Isfel y su esposo, Raúl Bernal, han causado alboroto en las redes sociales luego de publicar fotografías en las que se muestra a la actriz en ropa interior o completamente desnuda, solamente tapando sus partes íntimas.

Ante estas publicaciones que han hecho y que han logrado que la pareja llame la atención, la actriz de ‘Atrévete a soñar’ reveló en entrevista para Las Estrellas que se siente orgullosa de lo que su esposo capta a través de su cámara.

“Yo las publiqué, pero no se me ve absolutamente nada, es mucho más allá de lo que la gente imagina, lo que la gente juzga o lo que la gente quiere ver que lo que realmente es la foto porque en ninguna se me ve nada”, aseguró la artista.

Lejos de querer causar polémica en las redes, la también empresaria desea mostrar la manera en la que su esposo la ve en ella al natural, sin pretender ser otra persona.

“Yo lo que he visto en estas fotos es a una mujer en toda la extensión de la palabra, veo a esa mujer que puede ver mi esposo porque si me pones a posar, no me sale. Es poder verme a través de los ojos de mi esposo como lo que realmente soy, sin poses, sin máscaras, sin personajes ni nada”, puntualizó.

Además habló de cómo ella reaccionó al ver las postales que le había tomado su esposo, con quien lleva más de dos años de matrimonio.

“Maravillosa. Me sorprendí cuando me dijo ‘mira’, fue así como de ‘¿está soy yo?’. La verdad me sorprendió muchísimo porque me mostró lo que él veía. Estuvo padre esa parte, me sorprendió y me llenó de orgullo, por eso es que decidí compartirla. A veces eso es lo que pide el público, poder conocer otra parte del artista”, dijo.

Mencionó que cuando ella le comentó a su esposo que quería publicar estas fotografías que fueron captadas en su intimidad, él le hizo saber que podrían generar polémica.

“Él solo me decía ‘vas a romper las redes’, ¿estás lista para lo que viene?’. Al final me dijo ‘no me perteneces y eso está en nuestro votos matrimoniales, además, no estás enseñando nada y si te sientes segura de hacer, dale’”, compartió.

Al final decidió que sí quería publicarlas y lejos de molestarse por los comentarios que recibió, Violeta aseguró que se divierte mucho al hacerlo.

“Entramos a una dinámica muy divertida porque lo que se contesta a la gente es muy divertido, de hecho, hasta mi esposo también entra al juego. Nosotros en lugar de enfadarnos, nos divertimos”.

Por último, Violeta Isfel comentó que esas fotografías han ayudado a quitar prejuicios y que muchas mujeres han logrado sentirse seguras con ellas mismas al verla como ejemplo.

“Me dio mucho gusto ver que los comentarios burdos fueron menos, me dio mucho gusto leer a mujeres diciendo ‘bien’, ‘estás preciosa’, ‘así tenemos que sentirnos todas como las grandes mujeres que somos’ (…) Me di cuenta que, de alguna forma, toqué la vida de otras mujeres, con eso me quedo”, finalizó.