Violeta Isfel preocupa a sus fans tras aparecer en el hospital
La actriz compartió un video en el que explicó qué le pasó.

El día de ayer, Violeta Isfel preocupó a sus fans luego de que apareció desde la cama de un hospital. Fue a través de sus redes sociales que la actriz compartió un video en el que explicó qué le pasó y por qué estaba siendo atendida.
Isfel reveló en sus historias de Instagram que tuvo que ingresar al nosocomio por un problema que le molesta desde principios de mayo, cuando inició su participación en el reality 'Las Estrellas bailan en Hoy'.
"Desde que empecé lo de Las Estrellas bailan en hoy el primer día ahí me agarró una diarrea así como rara y vómito, entonces me atendieron en Televisa, me dieron un antibiótico y todo y los siguientes días estuve como bien, hidratándome y así. Pero la semana pasada a finales me empecé a sentir mal, como que no recuperaba el hacer del baño normal, seguía como con diarrea, literal agua, y dije esto no está bien, me voy a deshidratar. Bajé de peso muchísimo [y] me empecé a asustar", manifestó.
La protagonista de telenovelas como 'Atrévete a soñar' dijo que fue tan fuerte su deshidratación que se espantó. Tanto que fue difícil que le pudieran hacer estudios.
"Llegué seca, llegué con un nivel de deshidratación que no le deseo a nadie, entonces me sacaron sangre toda la que pudieron, no se podía porque resulta que mis venitas se secaron igual, entonces no había como manera de canalizarme hasta que ya lo lograron. Y se la han pasado hidratándome porque lo más preocupante de todo es la deshidratación severa que traía", agregó.
Violeta contó que la han estado hidratando constantemente y que le hicieron los estudios para descartar que fuera un parásito, hasta que finalmente encontraron qué era lo que le causaba el malestar.
"Tengo amibas, dos amibas, algo así dijo el médico. Las amibas suceden cuando comes algo que no limpiaron bien y yo me comí un pollo. Entonces tengan mucho cuidado porque ahorita tienen que desinfectar todo porque hace mucho calor", relató.
Afortunadamente, Violeta Isfel ya está siendo tratada y mejorando muy rápido, por lo que ella espera que hoy pudiera salir del hospital para poder retomar sus actividades.