null: nullpx

Violeta Isfel presume que actuará con su hijo en una película

La actriz compartió varios videos de su nuevo proyecto junto a Omar.
Publicado 5 Abr 2022 – 12:13 PM EDTActualizado 5 Abr 2022 – 12:13 PM EDT
Comparte
Default image alt
Violeta Isfel presume que actuará con su hijo en una película Crédito: Instagram @violetaisfel

A meses de haber confesado que batalla contra una depresión, Violeta Isfel ha demostrado que desea seguir adelante, y es gracias al amor de su familia que ha logrado sobreponerse y dar su mejor cara. Además, ella misma ha declarado que le ha ayudado mucho estar enfocada en una de sus más grandes pasiones: la actuación.

Para su suerte, lo que más ama se fusionó. Actualmente que se encuentra trabajando en una nueva película junto a su hijo Omar Isfel, quien ya tiene 18 años de edad. En Instagram, la actriz compartió varias fotografías y videos en los que aparece en pleno rodaje de una película.


Madre e hijo se dejaron ver en calles de la Ciudad de México grabando, pero hasta el momento se desconoce cuál es el proyecto que preparan.

“Te amo hijo @omar.isfel. Que dicha poder trabajar juntos en lo que amamos hacer. ¿Qué crees que está pasando en esta escena?”, escribió la famosa en el pie de la publicación.

Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar y rápidamente aplaudieron que el joven siga los pasos de la famosa artista mexicana, quien inició su carrera actoral siendo una niña. Incluso hubo quienes aseguraron que parecen hermanos.

“Pareces como si fueras la hermana”, “Parece tu hermano, no tu hijo. Muy guapos los dos”, “La primera vez que los vi pensé que eran hermanos”, “Parecen hermanitos, están igualitos”, fueron solo algunos de los mensajes que les dejaron sus admiradores.


Violeta Isfel se convirtió en mamá muy joven, a los 18 años, cuando se encontraba estudiando actuación en el Centro de Capacitación Artística de Televisa, CEA. Su embarazo no le cayó de sorpresa, pues ella ya deseaba ser madre. Al poco tiempo de que nació su hijo, la actriz se separó de su pareja y, desde entonces, ella se ha hecho cargo completamente de la manutención de su retoño, quien es su más grande orgullo.

Omar Isfel no es la primera vez que actúa, en el 2011 participó en la telenovela ‘Amorcito Corazón, una producción de Lucero Suárez para Las Estrellas.


Comparte