Violeta Isfel recuerda con cariño cuando iba de compras a la Lagunilla

Mezcalent

Violeta Isfel recuerda con cariño cuando iba de compras a la Lagunilla

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz participará en una obra de teatro inspirada en esta zona de la CDMX.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Violeta Isfel se siente muy orgullosa de donde viene y es por eso que habló con cariño de la época en la que iba a hacer sus compras a la Lagunilla, en la Ciudad de México. Cuando era una estudiante, iba a esta zona de la capital de país a comprar todo lo que necesitaba para sus clases de baile.

La Lagunilla es parte fundamental de mi vida, yo crecí entre Ecatepec y Coalco, Estado de México, y venir a la Lagunilla era lo más importante porque todo lo que necesitaba conseguir para mis clases de baile o bailable en la escuela, lo conseguía”, declaró en entrevista con El Universal.

Lamentó que ahora no pueda ir con frecuencia a la Lagunilla, donde anteriormente era difícil para ella el llegar ahí. “Me encanta visitar la Lagunilla, ahora ya no puedo hacerlo con frecuencia pero es parte muy importante para mí. Ahora ya hay metro, antes no había, era todo un rollo poder llegar, ya puedes llegar de volada”, compartió.

Sus visitas a esa zona salieron al tema porque Violeta está a punto de estrenar la obra “Lagunilla, mi barrio”, la cual se comenzará a presentar a partir de este viernes 2 de septiembre en el Centro Cultural 1, bajo la producción de Alejandro Gou y Claudio Carrera.

Esta es la primera vez que Violeta Isfel participará en un musical de este nivel, en el que tendrá que actuar, cantar y bailar, pero además tendrá que mostrar sus habilidades de comediante. Ahí compartirá créditos con Maribel Guardia, Laura León y Alma Cero.