Instagram @violetaisfel

Violeta Isfel responde tras ser demandada por despido injustificado

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz aseguró que también procedería legalmente en contra del cocinero que la acusa

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que se diera a conocer que uno de los trabajadores del nuevo negocio de hamburguesas de Violeta Isfel, Isfel Burgers, la demandó por despido injustificado, la actriz respondió asegurando que ella también procedería legalmente en contra de quien la acusa.

Y es que es un cocinero, Julio César Leos, quien señala que también lo privó de su libertad durante horas para que firmara su renuncia voluntaria, sin embargo, Isfel salió a defenderse, explicando cómo fueron las cosas.

Ahora, Violeta Isfel reaccionó a las acusaciones y durante una entrevista con un programa de espectáculos sentenció que todo era mentira y que este señor solo buscaba dañar su imagen.

“A ese señor no lo conozco como él menciona en esta nota. O sea, yo lo conozco porque quiso extorsionarnos, sé que es alguien que estaba por ahí queriendo extorsionarnos”, manifestó Isfel.

Además, apuntó que lleva tiempo recibiendo amenazas por parte de esa persona, pero ella nunca creyó que lo hiciera de verdad. Sin embargo, ahora dice estar dispuesta a acudir con su representante legal, quien ya está preparando una contrademanda por extorsión.

“Es un oportunista, nunca trabajó conmigo, no. Quería, tenía muchas ganas según él, pero estuvo amenazando, diciendo que iba a sacar una nota y que iba a inventar y que iba a denunciar y que no sé qué (...) Ahorita mis abogados le van a meter algo penal por extorsión justamente”, dijo la actriz.

Fue este miércoles que una revista de circulación nacional publicó una entrevista con el extrabajador de Violeta, quien afirmó haber trabajado para la actriz desde 2020, y contó que sufrió maltrato y un despido injustificado por parte de Violeta Isfel.

De acuerdo a lo estipulado por Julio César, la actriz de ‘Atrévete a soñar’ lo mantuvo en su oficina, el pasado 15 de noviembre, para que firmara su renuncia voluntaria, ofreciéndole solo 8 mil pesos. Y debido a que él no quiso aceptarlo, dijo que ella cerró el restaurante para no dejarlo ir hasta que firmara el documento.

A pesar de las acusaciones, Violeta Isfel aseguró que no le pondrá importancia al caso, pero sí actuará para saber cómo procederá. Y también señaló que seguirá enfocándose en su negocio y dejar atrás a las personas que buscan destruir su éxito.