Violeta Isfel revela cómo escapó de su casa ante la terrible situación que vivió con su expareja

La actriz dijo que tuvo que sacar sus cosas en bolsas de supermercado temiendo por ella y su hijo

placeholder_default_share-telehit.jpeg
Por:
Karen Garcia.
Violeta Isfe empezará el rodaje de una película y un nuevo proyecto de teatro.
Violeta Isfe empezará el rodaje de una película y un nuevo proyecto de teatro.
Imagen Agencias

Violeta Isfel ha hablado en repetidas ocasiones sobre la vida que tuvo con el padre de su hijo, revelando que sufría maltrato a su lado, hasta que un día decidió dejarlo.

PUBLICIDAD

Durante una entrevista con Mara Patricia Castañeda, la actriz reveló más detalles de su pasado en su relación, pues relata que fue su decisión ser madre soltera y que la llegada de su hijo Omar le ayudó a crecer como persona.

“A mí me quitan una venda de los ojos y dije ‘En la torre, ¿dónde caraj*s me metí?’. Empecé a observar a mi alrededor y dije ‘Bueno, ¿mi hijo va a aprender a decir ching* a tu madre antes de decir mamá o cómo está esto?”, manifestó.

En entrevista con Aurora Valle, la actriz abrió su corazón y confesó los problemas de violencia emocional y psicológica que vivió
Video Con lágrimas, Violeta Isfel revela la violencia que sufrió al lado del padre de su hijo

Violeta vivió momentos duros antes de que decidiera educar sola a su primogénito, pues la actriz dijo que antes era sumisa, y que muchas veces no hacía nada por defenderse ante los maltratos del padre de su hijo.

“Intentó pegarme. Me levantó la mano una noche. Yo era sumisísima, yo no decía nada. (...) Yo todo lo hacía con tal de no meterme en problemas. (...) Entonces, cuando me quita a Omar y me levanta la mano, no me preguntes cómo, pero le dije ‘Vas, pero ching*n. Si me vas a dar, dame, pero dame aquí para que se me note. Para que yo pueda presumirlo. Si no, mejor no’. (...) Me dije ‘Violeta, o nos vamos, o algo terrible va a pasar’”, contó entre lágrimas.

Para Isfel, eso fue un golpe muy fuerte, que le hizo abrir los ojos hizo que cambiara, por lo que decidió escapar de la casa en la que vivía. Fue así que la protagonista de telenovelas tomó a su hijo y guardó sus pertenencias en bolsas de supermercado para no regresar jamás, y desde entonces solo ha trabajado en ser una excelente madre.