null: nullpx

Violeta Isfel revela cómo fue trabajar con Luis de Llano

La actriz recordó su participación con el productor en 'Atrévete a soñar'.
Publicado 27 Abr 2022 – 03:29 PM EDTActualizado 27 Abr 2022 – 03:29 PM EDT
Comparte
Default image alt

Luego de la polémica que se vivió tras la declaración de Sasha Sokol en la que acusó a Luis de Llano de abuso, varios famosos compartieron su opinión sobre el tema, en donde externaron su apoyo a la extimbiriche. Y es ahora que Violeta Isfel reveló su testimonio de cómo fue trabajar con el productor.

Durante una entrevista para el programa 'De primera mano', la actriz recordó su participación en 'Atrévete a soñar', el melodrama que produjo Luis de Llano y en el que trabajó junto a Danna Paola y Eleazar Gómez.

En sus declaraciones, Isfel le agradeció al productor la oportunidad que le dio de haber estado en la telenovela, ya que fue un punto muy importante en su carrera profesional.

"Yo trabajé con Luis de Llano cuando tenía 23 años, le debo mi carrera porque gracias a que él me dio la oportunidad de hacer Antonella hubo un antes y un después en mi carrera", sentenció.

Violeta contó que De Llano siempre la trató bien y que había respeto, por lo que ella no podía hablar mal de él, incluso mostró la admiración que siente por su trabajo.

"Conmigo siempre se manejó con respeto, conmigo siempre fue al trabajo. Me enseñaron muchísimo. Yo te puedo hablar desde lo que a mí me sucedió, y yo estoy agradecida con él porque me dio la oportunidad de demostrar que soy una actriz capaz en todos los ámbitos y él siempre respetó y admiró mi trabajo", manifestó.

Por su parte, Violeta Isfel apuntó que en toda su vida, por suerte, nunca ha vivido alguna situación de abuso en la industria: "Tengo 31 años en esto y soy la más feliz de hacer lo que hago, yo nunca he experimentado absolutamente nada extraño, al contrario siempre se me ha respetado por mi trabajo".


Comparte