null: nullpx

Violeta Isfel revela que fue maltratada por la familia de su ex durante su embarazo

La actriz recordó los momentos tormentosos que vivió con el padre de su hijo
Publicado 7 Abr 2021 – 03:49 PM EDTActualizado 7 Abr 2021 – 03:49 PM EDT
Comparte
Default image alt
Violeta Isfe empezará el rodaje de una película y un nuevo proyecto de teatro. Crédito: Agencias

Se sabe que la relación de Violeta Isfel con el padre de su hijo, Rommel Ramírez, fue muy tormentosa, ya que fue víctima de violencia, pero es ahora que la actriz reveló que también sufrió de maltrato por parte de la familia de su expareja.

A través de una entrevista con un programa matutino de espectáculos, la actriz recordó cuando estuvo embarazada a los 17 años y se tuvo que ir a vivir con los padres de su entonces novio, y en donde no la pasó muy bien.

Isfel aseguró que, al principio, la familia de su expareja se portó de la mejor forma con ella, sin embargo, cuando el tiempo pasó, la ponían a hacer, a veces, tareas pesadas, a pesar de tener un embarazo riesgoso.

"Empezaron muy lindos, pero ya después yo era la chacha. Yo estaba limpiando y chacheando aunque estaba embarazada. Lavar, planchar, sacudir, barrer, sacudir, trapear, la ropa de todos. Ya no podía tener un día de descanso porque era la chacha de la casa. Para evitarme broncas, yo no decía nada", manifestó.

Por otra parte, la integrante de ‘Me Caigo de Risa’ señaló que durante su embarazo tuvo muchos problemas de salud por el embarazo a su corta edad, por lo que tuvo que ir al médico en repetidas ocasiones y cubrir los gastos ella sola, dejando claro que el padre de su hijo se desatendió por completo.

Cargando Video...
Con lágrimas, Violeta Isfel revela la violencia que sufrió al lado del padre de su hijo

"Sabía perfectamente que quería ser mamá. Tenía 17 años y estaba buscando ser mamá, a los 17. El ginecólogo me dijo: 'tienes una matriz infantil, niña'. No era mi momento, pero 'Violeta' insistió. Me tarde 9 meses en quedar embarazada".

"Cuando Omar (su hijo) deja de moverse dijo: 'No, tenemos que ir al hospital, fue cesárea y empezó el líquido amniótico, entonces me lo tuvieron que sacar. Yo ya había pagado todo solita con mi beca, mis trabajos, mis cosas. Yo pagué absolutamente todo”, agregó.

Fue más tarde que Violeta Isfel se dio cuenta que debía salir de esa relación violenta, cuando él la intentó golpear. Después de varios procesos legales, en 2019 logró obtener la patria potestad de su hijo Omar.

Comparte