null: nullpx

Violeta Isfel revela que su hijo ya no quiere llevar el apellido de su padre

Omar está por cumplir 18 años y la actriz apoyará la decisión de su hijo de quitarse el apellido legalmente.
Publicado 13 Oct 2021 – 05:12 PM EDTActualizado 13 Oct 2021 – 05:12 PM EDT
Comparte
Default image alt
Violeta Isfel revela que su hijo ya no quiere llevar el apellido de su padre Crédito: Instagram @violetaisfel

Hace casi 18 años, Violeta Isfel se convirtió en mamá de su único hijo, Omar, a quien procreó con su entonces pareja Rommel Ramírez. Tras haber vivido violencia doméstica con él, la actriz decidió separarse y hacerse cargo de la manutención de primogénito.


El adolescente no convive con su padre y es por es que tiene el deseo de quitarse su apellido. La artista reveló en entrevista con el diario El Universal que a su hijo nunca le ha gustado su nombre desde que era pequeño.

“Desde muy chiquito no quería llamarse como se llama. El Omar sí el gusta, pero su apellido y nombre que le dio su papá desde muy chiquito no el gusta, estamos viendo”, declaró la intérprete de Antonella en ‘Atrévete a soñar’.

Compartió que ella tiene su patria potestad, por lo que tratarán de hacer el cambio por la vía legal. “Como ya tenemos la patria potestad, y además, casi es mayor de edad, quiere pasar por un proceso donde pueda cambiar su nombre, quitarse ese apellido que no le interesa, y después de eso, poder tramitar absolutamente todo”, contó.

El marido de Violeta Isfel, Raúl Bernal, está dispuesto en darle su apellido al joven, pero la actriz asegura que será decisión de Omar si lo llevará o no.

“Mi esposo ya le dijo ‘si quieres mi apellido aquí está’, pero es decisión de Omar. No sé si el quiera, a lo mejor, solo llevar mi apellido. Es algo que tendremos que sentarnos a platicar”, comentó.

Probablemente el joven adoptará el apellido de Violeta Isfel pues en sus redes sociales es el que utiliza. En Instagram, el joven tiene más de 120 mil seguidores y se describe como actor e influencer.


Comparte