Violeta Isfel se casó con Raúl Bernal y su hijo la entregó en el altar

Instagram vía @violetaisfel

Violeta Isfel se casó con Raúl Bernal y su hijo la entregó en el altar

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja celebró su unión en un hotel de la Ciudad de México.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras tres años de unión, Violeta Isfel y Raúl Bernal ya son oficialmente marido y mujer. La pareja se dio el "sí quiero" rodeado de sus seres más queridos en un hotel de la Ciudad de México.

Los ahora esposos eligieron casarse el martes 29 de noviembre en una terraza, en la cual asistieron sus seres queridos más cercanos, quienes se alegraron de verlos tan enamorados celebrando su unión.

La feliz novia llegó al altar del brazo de su único hijo, Omar Isfel, de 18 años de edad, luciendo un hermoso vestido blanco con transparencias y encaje, el cual fue confeccionado por la diseñadora mexicana, Débh Herrera. Además llevó un ramo de flores lilas y blancas.

Varios medios de comunicación asistieron al enlace matrimonial y ella dio detalles de cómo fue este día tan importante en su vida.

"Lo describo con un día mágico, superamoroso, extraordinario. Poder confirmarnos mi esposo y yo el amor que nos tenemos a través de esta unión es mágico", declaró la también cantante.

Además de la familia de Violeta Isfel y Raúl Bernal, también asistieron compañeros del medio artístico, entre ellos Manelyk González, quien compartió momentos de la boda con sus seguidores.

Los ahora esposos no podrán disfrutar de su luna de miel pronto, será del 19 al 25 de diciembre cuando viajen a Cozumel a pasar unos días románticos.