Violeta Isfel se somete a radical cambio de look y presume melena morada

facebook

twitter

whatsapp

Email

Feliz de presumir un look "ultravioleta", la actriz comparte el proceso con el que cambió de castaña a los colores fantasía

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La tendencia de tintes fantasía parece poco a poco apoderarse las melenas de las celebridades del mundo de la farándula. Gracias a la tecnología de algunos filtros en Instagram, muchas famosas intentan cada vez más probar cómo se verían luciendo un cabello rosa, azul o morado.

Otras actrices, como Paulina Goto, Daniela Luján, o Thalía, llevaron este deseo a la realidad y acudieron a salones de belleza para pintar sus melenas de colores.

Quien recientemente se animó a este cambio fue Violeta Isfel y, haciéndole todo el honor a su propio nombre, se sometió a una decoloración con la que consiguió un cabello color ultravioleta, dejando un morado intenso en su pelo.

A través de publicaciones en Instagram, la madre y actriz de 35 años compartió detalles sobre el tipo de tratamiento y decoloración que los expertos en colorimetría crearon para su look.

"Me siento muy #feliz con mi #cambio de #look por fin puedo ser totalmente #violetaisfel #ultraviolet", escribió la actriz en redes sociales.

Entre los comentarios que recibió en su publicación de Instagram, fans de la actriz celebraron su nuevo look pues no solo luce más joven sino que a varios les recordó su imagen como Antonella en "Atrevete a Soñar".

"Te quedo espectacular me encanto, besos hermosa", escribió una seguidora de la actriz.

Mira aquí más looks de pelo con tintes fantasía e inspirate para tu pr´´oximo cambio de imagen.