Violeta Isfel

Instagram @violetaisfel

Violeta Isfel sufre fuerte caída en 'Las Estrellas bailan en Hoy'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Luis Fernando Peña, su pareja, intentó cargarla pero no lo logró.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A poco de que llegue la final del reality de 'Las Estrellas bailan en Hoy', los participantes se ponen más tensos por lograr ganar. Y es ahora, que por primera vez, ocurrió un accidente en vivo.

Y es que Violeta Isfel sufrió una fuerte caída luego de que su pareja de baile, Luis Fernando Peña, intentara cargarla como parte de su coreografía, y no lo lograra.

Todo sucedió en la emisión del programa de Hoy, en donde los televidentes fueron testigos del golpe que se dio la actriz. Sin embargo, esto no fue impedimento para continuar, ya que Isfel se levantó y siguió su participación.

Pero los fieles admiradores de la actriz se preocuparon por ella, ya que se pudo ver que cayó hacia atrás y su cabeza también pegó contra el piso.

Por su parte, Ema Pulido pidió que revisarán a la famosa para confirmar que la lesión no era seria, pero la famosa respondió que no se sentía mal. A pesar de esto, Violeta y Luis Fernando decidieron volver a intentarlo, logrando exitosamente la cargada.

Finalmente, los jueces reconocieron el esfuerzo de haber realizado un baile más complejo; Andrea Legarreta le dio un 9, Latín Lover un 8 y Ema Pulido 8.