null: nullpx

Viral: Ana Gabriel regaña a su vestuarista en plena transmisión en vivo

La cantante pensó que nadie la veía y perdió los estribos con su colaboradora.
Publicado 4 Abr 2023 – 11:58 AM EDTActualizado 4 Abr 2023 – 11:58 AM EDT
Comparte
Cargando Video...

En medio de su regreso a las giras, tras haber anunciado su retiro de los escenarios, Ana Gabriel se llevó los titulares luego de que hizo una transmisión en vivo en sus redes sociales que no salió como ella esperaba, ya que quedó al descubierto el regaño que le hizo a su vestuarista.

Todo comenzó cuando la famosa se encontraba hablando con sus seguidores en su cuenta de Instagram para mostrarles cómo se maquillaba los ojos, cuando dijo que haría una pausa en el clip y que continuaría en un momento. Sin embargo, la grabación siguió y se escuchó cuando perdió los estribos y le llamó la atención a una de sus colaboradoras.

"Diana estás contestando y yo estoy hablándole a la gente. Le estoy hablando a la gente y tú contestas. Le estoy diciendo a la gente 'ahorita regreso y tu 'ok' me dices tú'. ¿Omar no te dijo que estoy grabando; que estoy en vivo?”, le dijo la cantante a una mujer de nombre Diana.

Ante esto, su acompañante le respondió que no sabía qué estaba haciendo, por lo que Ana Gabriel volvió a decirle que no era posible que nadie le hubiera avisado: "Nomás no te dijo que estoy grabando, que estoy en vivo... malamente no te lo dijo".

Usuarios de Internet reaccionan

Por supuesto, los usuarios de Internet no dejaron atrás dicho momento y se dividieron opiniones. Mientras unos aseguraron que mantuvo una actitud tierna y se lo dijo de manera educado, hubo quienes señalaron que estuvo mal la forma en la que la regañó.

“Qué linda, la regañó pero no fue grosera”; “Ya quisiera yo que me regañaran así”; “Que borre lo último”; “No debieron subir ese video, su contenido no era el más apropiado”, son algunos de los comentarios que se leen.


Comparte