Viuda de Armando Manzanero asegura que él presintió su muerte un mes atrás

facebook

twitter

whatsapp

Email

Laura Elena señaló que el cantante se despidió de ella

Hace diez días que se anunció la noticia del fallecimiento de Armando Manzanero, y es ahora que su viuda, Laura Elena Villa habló por primera vez de aquel triste partida, revelando que está segura que el compositor presintió su muerte desde hacía un mes atrás.

Durante una entrevista con un programa de espectáculos, la viuda relató que el cantautor se despidió de ella semanas antes en una cena romántica, en donde él le agradeció por los años que pasaron juntos.

“Definitivamente han sido los días que nunca imaginé que pudiera vivir… parece que él supiera, porque hace un mes, el día 28, era una tarde que estábamos y me dijo ‘te quiero agradecer por la vida tan preciosa que me diste’… Me dijo ‘especialmente te quiero dar las gracias por lo feliz que soy’. Me regaló unos vestidos, me invitó a cenar, tomamos una copa de vino, nos la pasamos increíble, me dijo ‘ha sido la mejor luna de miel que me has dado’, y eso fue el 28 de noviembre, al mes, él fallece”, manifestó.

La señora Villa también contó cómo fueron los últimos momentos del compositor en el hospital junto a ella, relatando que le dio un beso diez días antes de que su cuadro por coronavirus se complicara y acabara con su vida.

“Nosotros nos despedimos el 17 de diciembre consciente, después de que lo estabilizaron me dejaron estar con él, me comentó ‘le voy a echar muchas ganas, voy a capotear este toro con todo lo mejor que pueda, porque quiero seguir viviendo contigo’. Estuve con él con todas las medidas que se necesitaban. Él me escuchaba, me dio un beso, me dijo que nos veíamos pronto, que me hablaba, y todas las tardes me hablaba vía FaceTime, fue muy difícil”, agregó.

Finalmente, entre lágrimas, Laura Elena confesó que de lo único que se había quedado con las ganas de hacer con su esposo, fue casarse por la Iglesia, recalcando que era que ambos deseaban.

“Me decía ‘quiero casarme contigo por la iglesia’, pero fue de esos planes que en esta vida no se nos hizo, la verdad es que tengo una foto muy chiquita que no tiene marco, y lo beso, le digo todo lo que siento todos los días, porque siento que lo extraño, que lo amo. Le digo ‘te fuiste físicamente, pero te llevo en mi corazón’, que lo extraño, que me hace falta y que le agradezco”, puntualizó.