Viuda de Cepillín pide ayuda para que las cenizas de su esposo reposen en la Basílica de Guadalupe

facebook

twitter

whatsapp

Email

La familia del "Payasito de tele" desea que se cumpla la última voluntad del artista, quien falleció el pasado 8 de marzo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El mundo del espectáculo se vistió de luto el pasado 8 de marzo al darse a conocer el fallecimiento de Ricardo González, mejor conocido como Cepillín.

Tras una operación de espalda, el famoso payaso perdió la vida a los 75 años y ahora es su esposa, Aidé Guajardo, quien pide apoyo para que se pueda cumplir la última voluntad de él; su deseo era que sus restos descansen en la Basílica de Guadalupe.

A la salida del hospital donde se encontraba internado el comediante, su mujer lo dio a conocer ante varios medios de comunicación que la esperaban.

“Él quería la Basílica. Sí, (pido que me ayuden). Él quería (descansar en) la Basílica porque era devoto de la Virgen de Guadalupe”, declaró Aidé.

En entrevista para el programa ‘Hoy’, su hija, Aidé González, reveló que otra voluntad de su padre era que no quería ser maquillado de payaso en su velorio. Y pidió apoyo para que las cenizas del artista reposen en la Basílica, tal y como él deseaba en vida.

Cepillín fue ingresado al hospital por insuficiencia cardíaca y neumonía, y ahí se le detectó un linfoma que lo debilitó aún más, luego de que fuera operado de la columna.

Tras su deceso, trascendió que la familia del fallecido “Payasito de la tele’ desea que realizar una bioserie.

“Es muy pronto hablar de eso, pero sí hay una idea de hablar y de hacer una bioserie de mi papá, sería lo máximo”, declaró su hijo, Ricardo González Jr. ante la cámara de Edén Dorantes.