null: nullpx

Viuda de Fernando del Solar reacciona a críticas por testamento

Anna Ferro escribió un extenso y contundente mensaje en sus redes sociales.
Publicado 13 Oct 2022 – 12:56 PM EDTActualizado 13 Oct 2022 – 02:46 PM EDT
Comparte
Default image alt
Una nueva controversia involucra a la viuda de Fernando del Solar y la conductora. Crédito: Instagram: @annaferro8 @ingridcoronadomx

Luego de que se dio a conocer cómo quedó el testamento de Fernando del Solar, se generó una polémica más, pues Ingrid Coronado, quien fue su esposa, quedó sorprendida, pues nunca imaginó que el conductor dejaría “desprotegidos a sus hijos”, ya que varias de las propiedades que tenía quedaron a nombre de su viuda, Anna Ferro.

Y después de las declaraciones de Coronado, es ahora que Ferro reaccionó y con un contundente y extenso mensaje en sus redes sociales, señaló que todo lo que se ha dicho de ella han sido “mentiras y medias verdades”.

A través de su cuenta de Instagram, con una foto de un paisaje, destacó en sus palabras que no importa lo que digan de ella, pues nadie puede juzgar lo que realmente vivió al lado del fallecido actor.

“Sabes, ahora entiendo por qué tu protección, por qué tu lejanía… de todo lo que era tu mundo ahora veo y me doy cuenta que al que no le piden opinión la da sin saber lo que realmente es, no sé quién les dio el mazo para poder juzgar, opinar de algo que no saben y aunque supieran qué derecho tienen de hacerlo Se han dicho tantas mentiras y medias verdades”, manifestó.

“Digan lo que digan, solamente tú y yo sabemos la verdad de lo que fue caminar desde el amor, estar hombro con hombro. Tú me potenciaste a ser una mejor versión de mí. Pensé y creí que la humanidad después de haber pasado por tanto dolor iban a ser más humanos, compasivos y entender el dolor ajeno pero veo que no, no se puede dar lo que no se tiene, así que pedir más sería imposible”, agregó.

Finalmente, la instructora de yoga aseguró que tanto ella como su hija Francesca honrarán siempre su nombre y llorarán su partida.

“Honraremos tu vida con alegría porque sé que así lo hubieses querido y aprenderemos de esta despedida. El cuerpo te quedó chico amore y te transformaste en miles y miles de partículas de luz. Te amo, gracias por tanto”, concluyó.

Cargando Video...
¿Por qué los papás de Fernando del Solar no querían a Ingrid Coronado?
Comparte