null: nullpx

Viuda de Fernando Solar le dedica ofrenda por el Día de Muertos

Ana Ferro honró la memoria del conductor al colocar un altar en su hogar.
Publicado 1 Nov 2022 – 10:51 AM EDTActualizado 1 Nov 2022 – 10:51 AM EDT
Comparte
Default image alt
Viuda de Fernando Solar le dedica ofrenda por el Día de Muertos Crédito: Instagram @annaferro8

A cuatro meses de la muerte de Fernando del Solar, Anna Ferro colocó en su hogar una ofrenda para honrar la memoria de quien fuera su esposo. Este es el primer año en el que aparece las fotos del conductor en el altar del tradicional Día de Muertos.

Fue a través de sus Instagram Stories donde la viuda del presentador compartió imágenes del altar que le realizó en su hogar; una manera en la que en México se recuerda a quienes ya se nos adelantaron.

Dos grandes fotografías de Fernando junto a su padre, quien falleció días antes que el actor argentino, aparecen en la ofrenda que colocó Ferro. Además, añadió calaveras de azúcar, veladoras y flores de cempasúchil.

Encima de las postales, la maestra de yoga compartió unos textos en los que destacó que estos altares los realizó en memoria de quien fuera su compañero, así como para su suegro.

“Nuestro altar. Una tradición mexicana, para nosotros una tradición mexicoitaliana con la mezcla argentina. Mi suegro y Fer, los amamos”, fue el mensaje que redactó. Y añadió una segunda imagen en la que destapó que meditó frente al altar que creó para el difunto artista, quien luchó por varios años contra el cáncer, pero finalmente perdió la vida por pulmonía.

“Meditando frente al altar, agradeciendo por tenerlos en mi vida. Honor a quien honor merece”, se lee.

Pero no fue la única que creó un altar para Fernando del Solar, Anna Ferro agradeció a las personas que le han enviado fotos de sus altares, en los cuales incluyeron al famoso.


“Gracias, gracias, gracias a todos los que colocaron altares para mi esposo. Infinitas gracias por demostrar su amor hacia él (esta es una de tantas que me han llegado) @fernandodelsolar”, compartió.

Comparte