Instagram @actrizbelladelavega

Viuda de José Ángel García asegura que no quiso difamar al hermano de Gael García

facebook

twitter

whatsapp

Email

Bella de la Vega aclaró sus declaraciones sobre José Emilio el hijo menor de su fallecido esposo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una vez más Bella de la Vega volvió a hablar, y es que luego de que dijera que José Emilio, hijo mejor de su esposo fallecido, José Ángel García, tenía una condición mental conocida como trastorno límite de la personalidad o borderline, y que le gustaba consumir sustancias ilícitas, ahora la viuda asegura que no quiso difamar al hermano de Gael García.

Después de sus declaraciones, el joven de 22 años se mostró molesto y desmintió su supuesto consumo de drogas, recalcando que solo fumaba marihuana “como uso recreativo”. Además, señaló que la última voluntad de su padre era otra a lo que Bella de la Vega hizo y que no tenía ninguna enfermedad mental.

“Yo no sé qué esté inventando esta señora pero evidentemente no, la última voluntad de mi papá fue que ya yaciera con su madre, que ahorita está en una capilla en Salamanca, y si no, en todo caso en una plática medio amena que tuve con él me dijo que le gustaría que dejaran sus cenizas en un río que llegara a Tierra Caliente, Michoacán, de donde él era”, sentenció durante el programa De Primera Mano.

Y sobre su salud mental mencionó: “Yo la desconozco (la enfermedad), apenas con esta señora me enteré de que existe, no para nada padezco y si quieren yo aquí tengo a mi abogada”.

Y ahora, durante un programa de espectáculos, Bella de la Vega aclaró que sus palabras habían sido como una opinión personal y no desde el punto de vista médico, resaltando que su intención no había sido difamar al hermano menor de Gael García. ¿Será que José Emilio acepte sus palabras y ya no proceda legalmente?