Viuda de Rodrigo Mejía habla por primera vez sobre su vida tras la muerte del actor

facebook

twitter

whatsapp

Email

Gaby Crassus revela que ha sido fuerte por sus hijos pero que sin su esposo ‘le duele respirar’

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ya pasó un mes de la muerte de Rodrigo Mejía , quien dio batalla contra el Covid-19 pero no pudo recuperarse. Su partida tocó el corazón de muchas personas por las circunstancias en que se dio, pero sin duda quien más ha expresado pesar es su viuda, Gaby Crassus, quien además se quedó a cargo de sus dos pequeños hijos.

Ahora, tras el golpe de su pérdida, la conductora compartió cómo es que han transcurrido estos días con la ausencia de su querido esposo, todo a propósito de un viaje que hizo con sus hijos.

“Hoy por primera vez viajo sola con mis hijos y sí voy con el corazón roto y con una ansiedad que me oprime el pecho al punto que duele respirar”, comenzó su mensaje donde se le ve al lado de sus dos hijos.

Y siguió: “Tengo que afrontar que así va a ser de ahora en adelante.. Ahora somos una familia de 3 (con un angelote cuidando de nosotros) y aunque todavía no sé cómo…”.

Pero a pesar de la incertidumbre y el dolor, Gaby reafirmó en esas líneas un mensaje para sus pequeños Mauro y Matías: “Tengo la certeza que vamos a salir adelante porque nos quedan muchas aventuras juntos hijos y muchas cosas que descubrir. Tengan paciencia con mamá que está aprendiendo a ser 'mapá', los amo Vikingos ❤ Ahora si familia ya vamos en camino”.

Gaby no ha dejado de ser activa en sus redes sociales y desde la muerte de Rodrigo ha compartido varias postales donde ha mostrado cómo han transcurrido los días en esta nueva etapa de su familia.