Vía @rodrigo mejia

Viuda de Rodrigo Mejía soñó con él un día antes de su muerte

facebook

twitter

whatsapp

Email

Gaby Crassus contó que tuvo una conversación con su fallecido esposo en sus sueños

El pasado 12 de febrero, el mundo del espectáculo se puso de luto tras la muerte del actor Rodrigo Mejía a los 45 años, a causa del coronavirus, y su ahora viuda, Gaby Crassus recuerda cómo fueron los últimos días de su esposo.

La viuda recordó, durante una entrevista con un programa matutino, cuándo fue la última vez que vio a su pareja consciente, ya que le notificaron del hospital que tenían que intubar al actor por medio de una videollamada.

“Le destruyó los pulmones, los pulmones se le hicieron rígidos en muy poco tiempo. No sé cómo nos contagiamos, Rodrigo era una persona que hasta los billetes desinfectaba. En una semana se comenzó a deteriorar, fue cuando lo llevé al hospital. Estuvo en el área Covid-19 con oxígeno, un día me llamó el doctor y me dijo que lo tenía que intubar, obviamente tenía miedo, lo vi en sus ojos”, manifestó.

Crassus siguió contando entre lágrimas cuáles fueron las últimas palabras que se dijeron: “Me vio y yo le vi los ojitos y le dije ‘mi amor, no te preocupes, todo va a estar bien, de esto vamos a salir juntos como siempre y nos queda mucha vida juntos’”.

La conductora también relató que pudo ver al padre de sus hijos luego de que le indujeran al coma.

“Me dejaron pasar un minuto a verlo, lo vi muy desmejorado. Estuve con él, le dije que le echara ganas, que teníamos unos hijos preciosos, que teníamos mil planes que hacer juntos, que teníamos que ver a nuestros hijos crecer y a las 10:30 de la noche, me llamó el doctor y me dio la noticia de que había fallecido”, dijo.

Gaby Crassus también dijo que una noche antes de la lamentable noticia, tuvo un sueño con Rodrigo Mejía, que ahora cree que fue la despedida.

“Yo soñé con él, lo vi parado en la puerta del cuarto y me estaba viendo, estaba sonriendo. No me dijo nada, solo estaba sonriendo, yo desperté y dije ‘es una señal de que va a estar bien’, jamás imaginé que se estaba despidiendo”, enfatizó.

Finalmente, la familia de Rodrigo Mejía destacó que la última voluntad del actor era que fuera cremado y que sus cenizas las lanzaran al mar, ya que era el lugar donde más felices veía a su esposa e hijos.