null: nullpx

Viudo de Edith González es visto con una mujer, ¿estrena relación?

Lorenzo Lazo reveló si tiene un nuevo amor y habló de cómo está Constanza Creel.
Publicado 26 Sep 2022 – 10:54 AM EDTActualizado 26 Sep 2022 – 10:54 AM EDT
Comparte
Default image alt
Edith González y Lorenzo Lazo Crédito: Mezcalent

A tres años de la muerte de Edith González, su viudo Lorenzo Lazo, ha rehecho su vida. El empresario recientemente terminó su relación con Lourdes Peláez y ahora fue captado con una nueva mujer en un evento público.

Como era de esperarse, los medios de comunicación lo cuestionaron sobre la posibilidad de abrirse nuevamente al amor luego de verlo en compañía de una dama de nombre Rocío.


“Ya le vimos el beso… En su momento dijo que un amor que Edith le había mandado”, le dijo uno de los reporteros, entre ellos Eden Dorantes.

Lorenzo se sonrió y aceptó que iba acompañado de una mujer, pero prefirió no entrar en detalles. Solo se limitó a decir: “ Sí, afortunadamente (acompañado). Yo siempre he estado a favor del arte, cuando tuve una vida con Edith coincidimos mucho en eso también y ahora también en su memoria”.

“Yo a Rocío la conocí de globo y paleta, la conocí de triciclo. Es vida privada, lo importante es que venimos a celebrar las artes escénicas”.

También fue cuestionado sobre su exhijastra, Constanza Creel, y él reveló que la joven se encuentra bien. “Afortunadamente bien, todo bien, gracias”, finalizó.

Comparte