Viudo de Edith González estrena romance con una mujer que se parece a su fallecida esposa

facebook

twitter

whatsapp

Email

A más de un año de la muerte de la actriz, Lorenzo Lazo ha comenzado una relación con Lourdes Peláez y ha gritado su amor a los cuatro vientos

Hace más de un año, Edith González falleció dejando a su esposo, Lorenzo Lazo y a su pequeña hija, Constanza, quienes estuvieron apoyándola en su recuperación del cáncer.

Tras esta terrible perdida, el amor le ha vuelto a sonreír a su viudo quien ya confirmó que ha iniciado una relación una mujer llamada Lourdes Peláez, a quienes sus seguidores le han sacado parecido a la fallecida actriz, por el color de su piel, su cabello y sus expresivos ojos azules.

Aunque él siempre ha tratado de ser muy reservado en cuanto su vida personal se refiere, ayer 17 de noviembre publicó una foto con su amada y en el pie de la publicación escribió: “Siempre hay motivos para celebra la vida, y vamos juntos @lourdespelaez”.

Y Lourdes le respondió: “Gracias por el hoy que tenemos ahora”, junto a tres emojis de corazones.

Eugenia Cauduro aplaudió este noviazgo y les deseó lo mejor en esta etapa que viven: “Qué linda pareja, ella hermosa. Sabes lo que se te quiere y me alegra verte feliz. Bendiciones a los dos”.

“Felicidades y que viva el amor”, “Merece volver a amar, un gran hombre”, “Qué lindo verlo rehacer su vida”, “Felicidades, la vida es muy corta y es necesario ser feliz”, “Qué viva el amor, Edith es tu ángel y te cuidará siempre”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron sus seguidores.

Por lo que se puede ver en la cuenta de Instagram de Lourdes, ella se dedica a realizar piezas de arte.