INSTAGRAM

Viudo de Hiromi muestra una fotografía de su fallecida bebé

facebook

twitter

whatsapp

Email

Fernando Santana perdió a su esposa y a su recién nacida en el 2017, tras unas complicaciones en el parto

Por primera vez, Fernando Santana , viudo de la cantante Hiromi , compartió una fotografía en la que se ve con su hija, Julieta, en sus brazos antes de que perdiera la vida.

En Instagram , mostró la tierna postal y escribió unas emotivas palabras a su bebé, a quien solo por unos instantes pudo tener con él.

“Ella es mi hermosa Julieta, la tuve entre mis brazos y era tan frágil, tan pequeñita y tan hermosa”.

Siguió escribiendo: “Siempre me esperé para cargar un bebé, nunca había querido hacerlo, el más chiquito que había cargado tenía más de 5 meses y esto porque me daba miedo que le pasara algo. Dije que solo lo haría con mis hijos y así fue, fue la primer bebé que cargué recién nacida”.

La pareja esperaba con ansías el nacimiento de su primogénita, pero unas complicaciones en el parto hicieron que tanto la madre como la hija, fallecieran.

De esto han pasado casi tres años y él se conmueve al recordarlas, por lo que quiso dedicarles un mensaje de amor a las dos.

Hoy te he pensado mucho, quiero que sepas que te amo hija hermosa y que vives en mi corazón y así será por siempre. Cuida a tu mami y nada de novios en la eternidad ni esas cosas eh porque si no, llegando allá vamos a hablar muy seriamente usted y yo señorita, te amo mi Julieta”, se lee en la publicación.

La intérprete de ascendencia japonesa murió el 27 de septiembre del 2017, luego de sufrir varios paros cardíacos durante la labor de parto. Desde que perdió la vida su esposo la recuerda con tiernas imágenes en sus redes.

"Siempre estás presente en nuestras vidas, te recordamos y te amamos cada día!!!! Les mando un beso con todo mi amor hasta dónde estén mis amores".