Viudo de Hiromi revela si su bebé será niño o niña

Instagram @ferfo_santana

Viudo de Hiromi revela si su bebé será niño o niña

facebook

twitter

whatsapp

Email

Fernando Santana y su pareja se emocionaron al saber el sexo de su bebé.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A casi cinco años de la muerte de Hiromi, Fernando Santana ha logrado rehacer su vida y próximamente se volverá a convertir en papá. Hace unos meses, el cantante y su pareja, Gina Crespo, anunciaron que serán padres y ahora gritaron a los cuatro vientos el sexo del bebé que esperan.

En Instagram, ambos publicaron fotos y videos del momento exacto en el que se enteran que pronto tendrán en sus brazos a una niña, quien seguramente los llenará de mucha dicha con su llegada.

“Papá feliz. Me llena de alegría y felicidad compartir con todos ustedes que tendremos una hermosa niña”, escribió el viudo de Hiromi para dar a conocer la noticia de que será papá de una pequeña.

Sus seguidores se alegraron con la próxima llegada de la bebé y muchos de ellos coincidieron que es un regalo que su fallecida esposa, Hiromi, y su hija, Julieta, le mandan desde el cielo.

“Yo creo que Julieta te la manda”, “Hiromi y Julieta te mandaron ese hermoso regalo, ellas aún siguen pendiente de ti”, “Muchas felicidades, tus dos desde el cielo comparten tu felicidad”, “Es un regalo de tus princesas”, “Dios te bendiga, qué alegría. Siempre será tu segunda hija, su hermanita Julieta cubrirá sus pasos”, fueron algunos de los mensajes que les enviaron.

Otros internautas le sugirieron llamar a su bebé Hiromi, en honor a su esposa, pero hasta el momento los futuros papás no han dado a conocer el nombre que elegirán para su hija, quien nacerá en el mes de noviembre.

Recordar que, en el 2017, Fernando y Hiromi esperaban con ilusión la llegada de Julieta, pero unas complicaciones en el parto hicieron que tanto la cantante como su hija perdieran la vida el 27 de septiembre de ese año. A pesar de su ausencia, el intérprete no las olvida y en sus redes sociales las recuerda con cariño.