Viudo de Selena Quintanilla conmueve al publicar foto junto a la cantante

Mezcalent

Viudo de Selena Quintanilla conmueve al publicar foto junto a la cantante

facebook

twitter

whatsapp

Email

Chris Pérez no olvida a la reina del Tex Mex a casi 28 años de su fallecimiento.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A casi 28 años de la muerte de Selena Quintanilla, su viudo, Chris Pérez, no la olvida y es en sus redes sociales donde comparte fotos inéditas en las que aparecen juntos. El recuerdo de difunta esposa siempre está presente y es con emotivos mensajes con los que la honra, pese a que ya no está en este mundo.

"A punto de cumplir 23 y 24 años. Estábamos en la carretera y de gira tanto, que a veces las cosas se mezclan en mi mente, ¡pásamos buenos momentos, por seguro!", escribió el también cantante junto a la imagen que fue tomada alrededor de 1994.

Sin duda alguna, el vacío que dejó en su familia y en sus fans nunca se podrá llenar. Fue un 31 de marzo de 1995 cuando Yolanda Saldívar decidió acabar con la vida de la intérprete de 'Amor prohíbido', quien estaba en la cuspíde de su carrera y estaba a unos días de cumploir 24 años de edad.

Los fans de Selena, le agradecideron a Chris Pérez por seguir compartiendo imágenes de la fallecida intérprete, a quien siempre la van a recordar por su talento.

"Gracias por compartir, esto significa mucho para sus fans", "Han pasado más de 25 años y él la sigue recordando con mucho amor, queda claro que Selena siempre será el gran amor de su vida", "Nos encanta ver estas fotos que nunca habían visto la luz para los fans", "Ella era tan hermosa, gracias por compartir", "Selena siempre estará en nuestros corazones", fueron solo algunos de los comentarios que le dejaron sus admiradores.

Tanto Selena como Chris desearon ser padres, sin embargo, no tuvieron tiempo de hacer este sueño realidad. Tras la muerte de la cantante, Pérez se volvió a casar y es papá de dos niñas: Cassie y Noah.