¿Votar por Palazuelos? Sus fans ya lo quieren como futuro presidente de México

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ante la propuesta de sus seguidores, el ‘Diamante Negro’ respondió que ‘sería un gran honor’

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Si hay un personaje que ha sabido transicionar con las generaciones que llegan, sin duda ese es Roberto Palazuelos, el llamado Mirrey por excelencia. Su extravagante estilo de vida y su naturalidad para representar el anhelo de lo que muchos quisieran ser y tener le han hecho cosechar éxitos en el entretenimiento, en los negocios y parece ser que pronto hasta en la política.

Para nadie es un secreto que el empresario y actor, que además es abogado de profesión, tiene el deseo de seguir los pasos de su padre y su abuelo, quienes tuvieron cargos públicos e hicieron política. Y aunque él no ha dicho nada sobre tener planes a corto plazo en este ámbito, sus fans se han adelantado a visualizarlo no sólo como gobernador de Quintana Roo, donde radica y tiene sus hoteles, sino como presidente de la República.

Y es que hace poco Roberto anunció que "ya viene en camino el lanzamiento de mi marca @papipalazuelosbrand", donde venderán accesorios y ropa, incluyendo batas de baño, con un “branding muy divertido”.

Ante el anuncio, no faltó que entre sus seguidores hubiera un “cada loco con su tema” y escribiera: “Buen día al futuro presidente de México, espero tengas un excelente día, saludos". Y para la sorpresa de muchos, el ‘ Diamante Negro ’ no lo dejó pasar y respondió: “Guau. Ese sí sería un muy grande honor".

Gracias a ese comentario, hubo un par más que se unieron al clamor político: “Lánzate para presidente, Mirrey” y “ya entra a la política”, le pidieron.

Aún nada está dicho y las ganas se le han notado desde hace tiempo. ¿Será que se unirá a la larga lista de famosos que ahora buscan cargos públicos? ¿Esperará a que termine este sexenio para tomar en serio su carrera política? Lo más importante: ¿votarías por Palazuelos? Está para pensarse.