Tras una cesárea de emergencia, Wendolee pide oraciones para su hija, que está en terapia intensiva

Instagram @wendoleeayala

Wendolee bautiza a su bebé mientras sigue en terapia intensiva

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante les pidió a sus seguidores que sigan orando por su hija

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Apenas hace unos días, Wendolee Ayala dio a luz a su segundo bebé, quien desde su nacimiento lucha por su vida en un hospital de Estados Unidos.

La cantante dio a luz a su hija Hannah tras 28 horas en labor de parto, terminando en una cesárea de emergencia, por lo que su bebé tuvo que ser trasladada a terapia intensiva. Días después, le realizaron una cirugía de urgencia, pues la recién nacida había aspirado meconio. Sin embargo, Wendolee no ha perdido la esperanza y por ello decidió bautizar a su pequeña en el hospital.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Ayala compartió unas imágenes del bautismo de su recién nacida en el hospital, ya que todavía está muy delicada.

La bebé fue vestida con un ropón característico de la celebración y Wendolee y su esposo portaron una pequeña vela.

“Hoy bautizamos a nuestra Hannah Lovehill, le presentamos a Dios nuestra pequeña niña con toda la fe de que él nos ayudará a sanarla, que está escuchando mis súplicas y las oraciones de tanta gente que se ha unido en oración en estos difíciles momentos. Si tienen un momento eleven una oración por ella, no hay oración que no sea escuchada”, manifestó.

Varios de sus amigos famosos y seguidores no tardaron en solidarizarse, pues le escribieron mensajes en donde mostraban su apoyo.

Yahir, quien fue su compañero en La Academia, le escribió: “Nuestras oraciones con ustedes mi Wendo. Todo saldrá bien. Abrazos”; mientras que Sheyla apuntó: “En Dios confío y la tengo en oración. Todo saldrá bien, te abrazo fuerte, te quiero”.

Días antes, Wendolee habló sobre el estado crítico de salud por el que está pasando su bebé. Además, agradeció a la gente que ha estado al pendiente de ella y Hannah.

“Agradezco mucho sus oraciones estamos haciendo todo lo posible, estamos en manos de Dios, en manos de un equipo médico muy profesional y confiamos en eso. Pero por favor, se los suplico, el poder de la oración es muy poderosa, mantengan a mi niña en sus oraciones para que Dios le de la fortaleza para salir de esto, los quiero mucho”, enfatizó.