Wendolee Ayala pudo cargar por primera vez a su bebé

Instagram @wendoleeayala

Wendolee por fin pudo tener en sus brazos a su bebé, a 10 días de su nacimiento

facebook

twitter

whatsapp

Email

La salud de la pequeña Hannah ha ido mejorando, pero aún sigue intubada y con ventilador: “Confio en que pronto podremos irnos a casa”

Los últimos diez días no han sido nada fáciles para Wendolee Ayala. La felicidad por la llegada de su segunda hija, Hannah, se vio opacada por las complicaciones que surgieron en el parto.

Aunque ha tenido duros momentos, parece ser que las cosas han ido mejorando y por fin la cantante pudo tener a su bebé en sus brazos, luego de haber estado en terapia intensiva.

En Instagram, la intérprete compartió una tierna foto cargando a su pequeña y en el pie de la publicación habló agradeció las oraciones de sus fans y sobre lo mucho que desea que la recuperación de su hija sea pronto para que puedan irse a casa juntas.

“Por primera vez cargando a mi @hannahlovehill estuve esperando este momento 9 meses más 10 días... Gracias Dios , Gracias a los doctores y a todas las oraciones de la gente que nos quiere, Hannah está mejorando aun que sigue intubada y con ventilador pero confío en que pronto podremos irnos a casa. Gracias por sus oraciones, Dios los bendiga siempre”, escribió Wendolee.

El 14 de enero, Wendolee y su esposo decidieron bautizar a su bebé en el nosocomio con mucha fe de que saldrá adelante de esta situación: “Hoy bautizamos a Hannah se la presentamos a Dios con la Fe de que el nos ayudará a Sanarla, que esta escuchando mis súplicas y las oraciones de tanta gente que se ha unido en oración en estos difíciles momentos”.

La pequeña Hannah llegó al mundo el pasado 8 de enero, pero durante el parto se complicó todo y la recién nacida aspiró meconio, por lo que ha tenido que estar aún internada.

“Hannah se tuvo que ir a cuidados intensivos, donde la están tratando de una neumonía, porque aspiró meconio que es su propia poso. Yo estoy tratando de recuperarme de la certera, peor con muchos ánimos de que todo va a salir bien, les encargo sus oraciones”, comentó la joven madre el día del nacimiento de su bebé.