Wendolee pide oraciones para su bebé recién nacida

Instagram @wendoleeayala

Wendolee tiene complicaciones en su parto y pide oraciones por su bebé que está en terapia intensiva

facebook

twitter

whatsapp

Email

La artista confía en que pronto su hija saldrá adelante: "todo va a salir bien, les encargo sus oraciones"

Wendolee Ayala está pasando por duros momentos. Dio a luz a su segunda hija pero tuvo algunas complicaciones en el parto y esto provocó que su recién nacida ahora esté en terapia intensiva.

La cantante quien se dio a conocer en el 2002 por un reality show de canto, compartió en sus redes sociales que, tras haber estado más de un día entero en labor de parto, le tuvieron que hacer una cesárea de emergencia.

Ante esta complicada prueba que vive, desea que sus fans pidan una oración por la salud de su bebé que lleva por nombre Hannah.

“Los quiero mantener informados, debido a lo que está pasando. Anoche tuvimos un parto bastante complicado, estuve 28 horas tratando de dar a luz a Hannah, anoche se complicaron por muchas situaciones y tuvieron que hacer una cesárea de emergencia”.

Siguió diciendo: “Hannah se tuvo que ir a cuidados intensivos, donde la están tratando de una neumonía, porque aspiró meconio que es su propia popo. Yo estoy tratando de recuperarme de la cesárea, pero con muchos ánimos de que todo va a salir bien, les encargo sus oraciones”.

Sus fans y varios famosos le dejaron mensajes positivos con los que desearon que ambas, tanto la madre como la hija, puedan ser dadas de alta lo más pronto posible.

“Dios está contigo y Hannah”, “Todo saldrá bien”, “Primero Dios todo va a estar bien”, “Todo saldrá muy bien amiga, declarado”, fueron algunos de los comentarios que se leen.